Referencia: 73811 | EAN: 5905555004518
Microscopio monocular biológico Levenhuk 1000x
El modelo Levenhuk 320 BASE es un microscopio de laboratorio adecuado para la investigación microscópica en diversos campos. Es perfecto para el estudio de muestras bioquímicas y también se puede utilizar para el análisis clínico general, morfológico y patológico-anatómico. El microscopio 320 BASE es una excelente opción para instituciones científicas y educativas, clínicas o laboratorios.
Este microscopio tiene un cabezal monocular clásico provisto de un ocular de gran angular que proporciona una ampliación de 10 aumentos. El cabezal se puede girar 360°, y tiene un ángulo de inclinación de 45°. Este diseño es práctico para investigaciones en grupo y observaciones de larga duración.
Tiene un revólver giratorio para cuatro objetivos. Gracias a su óptica acromática, los objetivos proporcionan una imagen nítida y contrastada sin aberraciones. Se puede utilizar una lente objetivo de 100 aumentos para las observaciones realizadas por inmersión en aceite. En el kit se incluye una botella con aceite de inmersión.
La platina mecánica está equipada con un micrómetro que es práctico para trabajar de forma cómoda con portaobjetos de microscopio. El enfoque se realiza mediante controles de ajuste aproximado y ajuste fino. Los controles de enfoque están situados en el cuerpo del microscopio.
El sistema de iluminación consta de una lámpara halógena situada debajo de la platina y un condensador Abbe provisto de un diafragma iris. Puede utilizar filtros de luz para mejorar el contraste de la imagen obtenida. El kit incluye un filtro azul. La iluminación se alimenta mediante una fuente de corriente alterna; puede ajustar su brillo, si es necesario.
El modelo Levenhuk 320 BASE es un potente microscopio de laboratorio para realizar investigaciones microbiológicas de diversos niveles de dificultad en campos científicos tales como la medicina y la biología.
Precaución: Recuerda que el voltaje en Estados Unidos y Canadá es de 110V y en la mayoría de los países europeos es de 220–240V. Consulta en la tabla de especificaciones el voltaje correcto y nunca enchufes un dispositivo de 110V a un enchufe de 220V o viceversa sin utilizar un adaptador.